Noticias [ mostrar todas ]

Ganadores recibieron llaves y documentación en el remate de febrero

La realización del primer remate de Plaza Rural en el presente 2017 no solo fue el ámbito que reafirmó el liderazgo del consorcio en la comercialización de ganados de invernada y cría, colocando el 96% de la voluminosa oferta y vendiendo así 13.120 vacunos, sino que también fue escenario de la entrega de los dos tractores sorteados en el último remate de 2016.

Así, representantes de las firmas Suc. Lagrela y Jaime y Graciela Villaluenga, que resultaron sorteados como vendedor y como comprador, respectivamente, recibieron las llaves y la documentación que los acreditaron como propietarios cada uno de un tractor John Deere doble tracción de Interagrovial S.A., representante y distribuidor exclusivo de la marca en Uruguay.

Vale la pena recordar que del sorteo de los tractores participaron 4.607 vendedores y 4.152 compradores que actuaron en las comercializaciones realizadas desde la primavera de 2015 hasta el remate de diciembre, lo que involucró a los remates N° 156 a N° 175 de Plaza Rural.

Fueron el presidente de Plaza Rural, Ricardo Stewart Arrosa, y el Gerente de Ventas de Interagrovial S.A., Agustín López, los encargados de entregar los tractores a los ganadores.

+ Ver más noticias