Noticias [ mostrar todas ]

Ocupaba el cargo desde la creación de la empresa

Desde que se constituyó Plaza Rural, el Ing. Agr. Guillermo Zerbino Vanrell tuvo bajo su responsabilidad el cuerpo de inspectores del consorcio, siendo él mismo uno de los expertos que vio y revisó miles de cabezas de ganado para ver si se las incluía en el remate, catalogarlas y certificarlas. Pero además, fue el conductor del equipo de profesionales a lo largo de casi 16 años de intenso trabajo, sumando miles de kilómetros y generando docencia entre los nuevos profesionales y hasta en los productores que consignaron sus haciendas.

La que sigue es la carta de despedida de Guillermo.

Navarro, 30 de diciembre de 2016

Queridos amigos de Plaza Rural:
Hoy nos toca a nosotros decir “hasta aquí llegué.” Por supuesto que no fue una decisión fácil, pero todo tiene un final y si este es bueno, mejor.

Va a ser difícil adaptarse a la vida sin Plaza Rural. Fueron muchos años y el hombre es un animal de costumbres. Pero un poco los años, un poco la añoranza de hacer cosas en familia que muchas veces fueran relegadas por las inspecciones o los remates y el convencimiento de que no estábamos atendiendo lo mejor posible, ni a Plaza ni a nuestra empresa, terminó dándonos el empujón necesario para tomar la decisión.

Hemos tenido muchas vivencias dentro de Plaza Rural. Buenas y no tanto. El balance es ampliamente favorable a las primeras.
El hombre busca trascender, dejar huella en su paso por la vida. Espero, de corazón, haber sido útil en mi no muy corto accionar en la empresa. Personalmente, salgo enriquecido. En experiencia, sí, pero fundamentalmente, por los amigos cosechados en estos 15 años y pico.

Si con mis actos colaboré para desarrollar esta herramienta espectacular que es el remate virtual, quedo contento. Espero, sinceramente, que se siga perfeccionando para bien de todos: vendedores, compradores, intermediarios y la agropecuaria en general.

Si en nuestro diario actuar, alguien se sintió ofendido, sepan que mi intención siempre fue hacer lo mejor por el sistema y por Plaza Rural. Nos vamos con la seguridad de haber sido, siempre y a nuestro criterio, ecuánimes en nuestras decisiones.
El recuerdo para todos los compañeros, los que están, los que se fueron para siempre y los que, como nosotros, dieron un paso al costado y siguieron otros rumbos. Todos dejaron su huella en Plaza Rural.

A los integrantes de esta gran empresa, nuestro agradecimiento por su confianza y paciencia. Y tengan la seguridad de que nos vamos a seguir viendo las caras en los remates. Sólo que del otro lado del mostrador.
Al gerente Javier Ruiz, a Lucho Mallada, Silvana Perez, Claudia Muñoz, gracias por su colaboración y paciencia.
Al cuerpo de inspectores, mis amigos, gracias por la paciencia y la amistad. Pasamos muy buenos momentos y espero pasar muchos más.

Para todos, muy feliz año 2017.
Gracias,

Ing. Agr. Guillermo Zerbino Vanrell

+ Ver más noticias