Noticias [ mostrar todas ]

Plaza Rural realizó el último remate de 2016 en Interagrovial S.A.

La integración entre Plaza Rural e Interagrovial S.A., representante y distribuidor exclusivo de John Deere en Uruguay, que se ha venido dando a través de una asociación estratégica, tuvo su enorme desafío en el cierre del 2016: realizar el último remate del año, el 175 del consorcio, en las instalaciones de la empresa, cita en Ruta 1 y Camino Cibils.

Hasta allí llegaron, en alto número y durante las dos jornadas de comercialización, productores ganaderos de todo el país, unos vendiendo y otros comprando, para asistir al desarrollo de los negocios y también al esperado sorteo de dos tractores doble tracción John Deere, uno entre compradores y otro entre vendedores.

El primero de ellos fue para Sucesores Lagrela y el segundo para Jaime y Graciela Villaluenga Ferraz entre compradores. También se sortearon, con los productores que vendieron y compraron ese día, dos bicicletas plegables John Deere, ganadas respectivamente por Mario Falero y Rodilar S.A.

Del sorteo de los tractores participaron 4.607 vendedores y 4.152 compradores que actuaron en las comercializaciones realizadas desde la primavera de 2015 hasta el remate de diciembre, lo que involucró a los remates N° 156 a N° 175.
Previo al sorteo, realizado cuando concluyó la última venta del año, hicieron uso de la palabra el Director General de Interagrovial S.A., Cr. Julio Blanco, y el presidente de Plazarural, Ricardo Stewart Arrosa.

+ Ver más noticias